SNP MSOLIC Trial Kit All In One (30ml + 30ml)

$7.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Un kit miniatura para hombre, que cuenta con limpiador de cuerpo y cabello, más una esencia/loción. Ambos productos dos en uno.

La línea SNP M'SOLIC ofrece un cuidado profesional e integral para la piel, el cabello y el cuerpo masculinos. Los ingredientes principales de esta linea son los extractos de cactus, que ayudan a hidratar y fortalecer la barrera cutánea. Junto con un complejo de aminoácidos, que mejora la función hidratante, mantiene el equilibrio de humedad y aceite y revitaliza la piel.

[Como usar]

All in One Wash:  Aplícalo en la cara, cabello o cuerpo, masajea suavemente y enjuaga con agua tibia. En el rostro aplicar con la piel levemente húmeda.

Oil Defender: Limpia tu rostro, seca y aplica la cantidad deseada sobre el rostro. 

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio