SNP M Solic Foam & Shave Cleanser 150ml

$10.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

La línea SNP M'SOLIC ofrece un cuidado profesional e integral para la piel, el cabello y el cuerpo masculinos. Los ingredientes principales de esta linea son los extractos de cactus, que ayudan a hidratar y fortalecer la barrera cutánea. Junto con un complejo de aminoácidos, que mejora la función hidratante, mantiene el equilibrio de humedad y aceite y revitaliza la piel.

Gracias a su función doble, actua como espuma limpiadora y crema de afeitar, dos en uno. Cuando se utiliza como limpiador, puede remover rápidamente la suciedad, la grasitud y refresca la piel. Cuando se usa como crema de afeitar, forma una rica espuma que ayuda a evitar que la maquina de afeitar dañe e irrite la piel.

Entrega hidratación efectiva, infunde nutrientes, mantiene el equilibrio agua-aceite y deja la piel más suave y saludable.

[Como usar]

Aplica una cantidad deseada en la mano, frota sobre el rostro húmedo para producir espuma y lava (o afeita) el rostro. Retirar con agua tibia.

water, glycerin, myristic acid, lauric acid, potassium hydroxide, palmitic acid, glycerin stearate, propylene glycol, PEG-32, stearic acid, cocamidoprobyl bentaine, poloxamer 184, PEG-100, stearate, potassium cocoyl glycinate, opuntia coccinellifera fruit extract, butylene glycol, arginine, aspartic acid, alanine, cysteine, glutamic acid, glycine, histidine, isoleucine, lysine, leucine, methionine, proline, phenylalanine, serine, threonine, tyrosine, valine, plankton extract, arginine ferulate, hydrolyzed wheat protein, hydrolyzed soy protein, trpeptide-1, xanthan gum, mentha pipireta (peppermint), leaf extract, alcohol sodium chloride, capric acid, arachidic acid, PEG-90M, silica, disodium, EDTA phenoxyethanol, Chlorphenesein, Caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, fragance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio