SNP LAB Salicylic Acid Gel Cleanser 150ml

$20.990

Todo un aliado para eliminar imperfecciones. Este limpiador te ayudará a eliminar puntos negros, evitando a la vez que los poros se obstruyan, reduciendo la aparición de imperfecciones y brotes en la piel. Perfecto para pieles propensas a manchas y grasas. 

Realiza una limpieza profunda pero suave, ya que consta de ingredientes vegetales que funcionan suavemente en cualquier tipo de piel. Su formula contiene además BHA y AHA que eliminan residuos como el exceso de sebo y las células muertas de la piel pero de forma delicada, sin generar irritación.

Su textura tipo gel mantiene la piel hidratada evitando que la humedad se evapore. Además, su fórmula ligeramente ácida controla el equilibrio de aceite y agua de la piel para mantenerla mucho más saludable.

[Como usar]

Bombea el producto sobre las palmas de tu mano, aplica un poco de agua para hacer espuma y masajear sobre la piel. Luego enjuaga con abundante agua.

Acrylates Copolymer Anhydroxylitol Caprylyl Glycol Coco-Betaine Dipotassium Glycyrrhizate Dipropylene Glycol Ethylhexylglycerin Glucose Glycerin Glycolic Acid Hibiscus Syriacus Flower Extract Hydroxyacetophenone Polyglyceryl-10 Myristate Potassium Cocoate Potassium Cocoyl Glycinate Salicylic Acid Water Xylitol Xylitylglucoside

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio