SNP LAB Panthenol 10 Moisturizer 50ml

$28.990

Hidratante facial con 10% de pantenol que se transforma en vitamina B5, absorbiéndose rápidamente en la piel y mejorando su capacidad de hidratación. Previene la pérdida de agua evitando el uso emulsionantes, esto permite la humedad entre las partículas de aceite que se encuentran dispersas, maximizando la hidratación de forma profunda y efectiva.

En su formula también encontrarás un 42.7% de agua de té verde en lugar de agua purificada; lo que refuerza la capacidad regeneradora y calmante para brindar a tu piel un cuidado integral.

[Como usar]

Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y cuello y masajear con movimientos circulares. Dar suaves toques para facilitar la absorción del producto.

1,2-Hexanediol Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer Butylene Glycol Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Camellia Sinensis Leaf Water Caprylic/Capric Triglyceride Caprylyl Glycol Cetyl Alcohol Chondrus Crispus Extract Diisostearyl Malate Dipropylene Glycol Ethylhexylglycerin Glucose Glycerin Hibiscus Syriacus Flower Extract Hyaluronic Acid Hydrolyzed Hyaluronic Acid Hydrolyzed Sodium Hyaluronate Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil Panthenol Potassium Hyaluronate Sodium Acetylated Hyaluronate Sodium Hyaluronate Sodium Hyaluronate Crosspolymer Sodium Polyacrylate Stearyl Alcohol Tromethamine Water Xanthan Gum

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio