SNP Cafferonic Body Lotion 310ml

$15.990

La loción corporal Cafferonic de SNP proporciona hidratación instantánea, sin obstruir los poros ni dejar sensación de pesadez en la piel gracias al café arábico y 5 tipos de ácido hialurónico presentes en su formula. 

La cafeína en la fórmula trabaja para reafirmar y fortalecer la barrera cutánea, mientras que ayuda a equilibrar la producción de sebo. La manteca de karité y las ceramidas brindan un mayor apoyo para suavizar y nutrir la piel, al tiempo que previenen las grietas y la descamación.

La mejor parte: todos los productos de esta línea están formulados con una alta concentración de granos de café que se prensan en profundidad y se fermentan durante 72 horas, lo que ayuda a que la cafeína siga siendo eficaz sin conservantes artificiales.

Water, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Polyglyceryl-3 Distearate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Hydroxyacetophenone, Arginine, Glyceryl Stearate Citrate, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Xylitylglucoside, Pentylene Glycol, Anhydroxylitol, Xylitol, Lactobacillus Ferment Lysate, Bifida Ferment Lysate, Streptococcus Thermophilus Ferment, Sodium Hyaluronate, Glucose, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydrogenated Lecithin, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Ceramide NP, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio