SNP Animal Panda Brightening Mask Sheet

$2.990

Mascarilla con agua de coco, que repone de manera eficaz la hidratación en la piel. Con extracto de Mora y niacinamida que además te ayudará a iluminar y dejar tu piel con un aspecto radiante. Además de eficaz ¡es muy divertida! La mascarilla tiene el rostro de panda dibujado en ella.

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica la mascarilla en el rostro. Deja actuar por 20 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente para ayudar la absorción de la esencia.

Water, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Water, Niacinamide, Alcohol, Hydroxyethylcellulose, Betaine,Sodium Hyaluronate, Broussonetia Kazinoki Root Extract, Morus Alba Bark Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Polysorbate 80, Phenoxyethanol, Carbomer, Triethanolamine, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Disodium EDTA, Perfume.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio