SNP Animal Dragon Mask

$2.990

Mascarilla calmante, ideal para cuidar la piel sensible y enrojecida que ayudará a refinar tu piel para sanarla y revitalizarla. El agua de coco y su ampolla de energía calmante controlan el balance de aceite y humedad en la piel para mantenerla en condiciones óptimas. Alivia la piel irritada y suprime el exceso de sebo. Además, crea una capa para proteger la piel de agresiones externas. 

Real Animal Dragon Mask contiene ingredientes seguros que cuidarán tu piel. Además de eficaz ¡es muy divertida! La mascarilla tiene el rostro de un dragón dibujado en ella.

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica la mascarilla en el rostro. Deja actuar por 20 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente para ayudar la absorción de la esencia.

Water, glycerin, cocos nucifera (coconut) water, alcohol, betaine, sodium hyaluronate, beta-glucan, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, camellia sinensis leaf extract, rosmarnus officinalis (rosemary) leaf extract, castanea crenata (chestnut) shell extract, punica granatum fruit extract, polygonum cuspidalum root extract, scutellaria biacalensis root extract, polysorbate 80, carbomer, hydroxyethylcellulose, phenoxyethanol, triethanolamine, disodium EDTA, perfume.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio