SNP Acsys Spot Patch (72 parches)

$4.990

Los parches para espinillas ACSYS Clear Spot Patch absorben visiblemente pus y líquidos producto de brotes y granitos. Estos parches actúan como una barrera protectora para ayudar a acelerar los tiempos de curación y ayudar a evitar pellizcar o tocar el área afectada. 

Usando hidrocoloide de alto grado como un apósito avanzado de grado médico, los parches permanecen adheridos incluso cuando se aplican debajo del maquillaje. Son impermeables para brindar funcionalidad y permanecerán adheridos a la piel y sobre los granitos incluso cuando estén en contacto con la humedad y el agua.

Contiene en 72 parches en total: 6 sobres con 12 parches cada uno

[Como usar]

Después de la limpieza diaria, seca bien tu piel con una toalla. Con el rostro completamente seco, aplica el parche sobre el grano o zona, para asegurar la correcta adherencia no apliques ninguna crema o producto antes del parche. Elige un parche de tamaño ligeramente mayor a la imperfección. No retires el parche hasta que veas que la imperfección haya reducido su tamaño y el parche ha tenido tiempo de absorber todas las impurezas.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio