SNP ACSYS Control Skin Toner 200ml

$17.990

Refrescante tónico que entrega una hidratación concentrada a pieles grasas, controlando el exceso de sebo y brillos que se producen precisamente ante la falta de correcta hidratación en la piel, a la vez que calma y alivia las rojeces y zonas irritadas del rostro. Su formula contiene niacinamida, que equilibra los niveles de grasitud y humedad, disminuyendo las problemáticas asociadas a las pieles grasas.

El ácido salicílico exfolia las células muertas de la piel y elimina el sebo acumulado en los poros, mientras que  el AC.net (un tratamiento específico para pieles grasas con presencia de acné) ayuda a proporcionar efectos antibacterianos y antiinflamatorios y exfolia las células muertas de la piel.

[Como usar]

Una vez que limpies tu rostro, aplica una cantidad adecuada del tónico sobre una almohadilla de algodón y humecta suavemente tu rostro, desde el centro hacia su parte mas externa.

Purified water, glycerin, butylene glycol, trehalose, PEG-60 almond glycerides, caprylyl glycol, carbomer, nordihydroguaiaretic acid, oleanolic acid, Glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, Camellia sinensis leaf extract, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, Centella asiatica extract, Anthemis nobilis flower extract, Scutellaria baicalensis root extract, Polygonum cuspidatum root extract, alcohol, niacinamide, sodium hyaluronate, sodium benzoate, PEG-60 hydrogenated castor oil, panthenol, allantoin, arginine, dipotassium glycyrrhizate, disodium EDTA, caprylyl glycol, glyceryl caprylate, fragrance, salicylic acid

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio