Secret Key Snow White Cream 50ml

$16.990

Crema facial todo en una, blanqueadora y unificadora del tono de la piel. Entre sus principales ingredientes encontramos la niacinamida y betaína (aminoácido natural) que blanquean al instante y a su vez mantienen la piel suave e hidratada. Ideal para pieles con manchas, pecas, opacas y desvitalizadas. Se puede utilizar como prebase antes del maquillaje, ya que tiene un efecto refinador y protector de la piel. Producto indicado para todo tipo de piel , incluyendo pieles sensibles e intolerantes.

Ideal para pieles apagadas, con tez desigual, pigmentación excesiva y manchas no deseadas.

[Como usar]

Aplicar sobre la rostro limpio una pequeña cantidad de crema en forma uniforme hasta que se absorba completamente.

Water, cyclopentasiloxane cyclohexa siloxane, propylene glycol, glycerin, titanium dioxide, paraffin, dimethyl siloxane, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, dimethicone, beeswax, niacinamide, carbomer, stearic acid, methylparaben, triethanolamine, disodium EDTA, fragrance.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio