Secret Key Lemon Sparkling Cleansing Oil 150ml

$16.990

Aceite limpiador con extracto de limón y agua de limón que penetra profundamente en la piel para eliminar las celulas muertas, el maquillaje resistente al agua y las impurezas. Contiene vitamina C para iluminar la piel, y aceite de canola, aceite de semilla de té verde y aceite de semilla de uva que nutren e hidratan. Su formula ayuda a dejar la piel limpia y con un acabado brillante y natural.

[Como usar]

Aplicar una cantidad moderada de aceite en la palma de la mano y luego masajear suavemente en el rostro, incluso alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia y masajee para disolver las impurezas de la superficie y el maquillaje.

Canola oil, caprylic/capric triglyceride, isopropyl myristate, peg-7 glyceryl cocoate, cetyl ethylhexanoate, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, vitis vinifera (grape) seed oil, olea europaea (olive) fruit oil, sorbitan sesquioleate, camellia sinensis seed oil, water, citrus limon (lemon) fruit extract (180 ppm), carbonated water (47 ppm), camellia sinensis leaf extract, squalane, butylene glycol, eicosane, octadecane, hexadecane, tetradecane, dodecane, triethylhexanoin, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, fragrance, citral, limonene.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio