Scinic The Simple Calming Toner 145ml

$18.990

Tónico con Madecassoide, extracto de aloe vera y una mínima cantidad de ingredientes que calma e hidratada la piel sensible e irritada.

La Madecassoide al 0.1% de concentración mejora la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel fotoenvejecida al promover la activación del Colágeno tipo I, el cual decrece con el tiempo. Este compuesto también se ha utilizado ampliamente por los dermatólogos por su efectiva propiedad cicatrizante. Formulado con extracto de flor de loto y acido hialurónico que mejora la retención de agua en la piel. Sin fragancia y con la mínima cantidad de ingredientes.

[Como usar]

Una vez que limpies tu rostro, aplica una cantidad abundante del tonico sobre una almohadilla de algodon y humecta suavemente tu rostro, desde el centro hacia su parte mas externa.

Purified Water, Glycerin, Propanediol, Glycereth-26, Pentylene Glycol, Nymphaea Alba Flower Extract, Aloe Vera Leaf Extract, Butylene Glycol, Madecassoside, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio