Scinic Hyaluronic Acid Ampoule Skin 150ml

$18.990

Sérum con +900 ppm de 4 tipos de Ácidos Hialurónicos y Centella Asiática que hidrata y calma la piel deshidratada. Con Ácido Hialurónico Hidrolizado que tiene capacidad de penetración, pudiendo llegar hasta la dermis, por lo que tiene función rellenadora que atenúa las arrugas.

Además, contiene ingredientes calmantes como la Madecassoside, Centella Asiática y Pantenol que calma la inflamación, rojeces y sensibilidad de la piel.

[Como usar]

Después de limpiar y tonificar el rostro, aplica de 1 a 2 gotas del producto sobre el rostro y da palmaditas suaves para una mejor absorción.

Purified Water, Butylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Sodium Hyaluronate (500.098ppm), Hyaluronic Acid (8.3ppm), Hydrolyzed Hyaluronic Acid (0.168ppm), Centella Asiatica Leaf Extract, Raspberry Ketone, Glycereth-26, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Acrylate/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Madecassoside, Asiaticoside, Sodium Hyaluronate Crosspolymer (0.05ppm), Hydrolyzed Glycosaminoglycans (0.03ppm), Benzyl Glycol, Xanthan Gum, Disodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio