Scinic First Treatment Essence 150ml

$19.990

Esencia fortificada con un 90% de Pitera, que es un maravilloso ingrediente fermentado que ayuda a promover el recambio celular de forma rápida, una mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que actúan conjuntamente para regenerar la apariencia de la piel, promoviendo la renovación de la capa exterior y permitiendo el proceso de rejuvenecimiento natural, logrando que la piel luzca más refinada y suave. First Treatment Essence de Scinic también ayuda a mejorar el tono de la piel y potencia la hidratación.

Formulada con Vitamina B3, extracto de la suculenta Verdolaga y extracto de la mora coreana Bokbunja que despigmentan, mejoran la elasticidad y reducen la degradación de colágeno de la piel al eliminar los radicales libres.

[Como usar]

Una vez limpio tu rostro y luego de haberlo tonificado, aplica una cantidad abundante de esta esencia sobre tus manos y aplícalo uniformemente sobre tu rostro. Dale suaves palmaditas para estimular los vasos sanguíneos y mejorar la absorción de sus ingredientes.

Galactomyces Ferment Filtrate, Butylene Glycol, Glycereth-26, Niacinamide, Pentylene Glycol, Adenosine, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Water, Portulaca Oleracea Extract, Rubus Coreanus Fruit Extract, Sea Water, Caprylhydroxamic Acid, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Citric Acid

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio