Scinic Enjoy Super Mild Sun Essence SPF 50+ PA++++

$14.990

Protector solar de textura ligera y de amplio espectro, FPS 50+ PA++++, que contiene un 60% de esencia hidratante para aportar efecto regenerador, así como 7 extractos botánicos para calmar irritación y reducir la temperatura de la piel en 3,55 grados.

Contiene agentes protectores químicos de última generación, Uvinul A Plus y Tinosorb S, diseñados para una protección de alto espectro UVA/UVB y de alta fotoestabilidad. No se deteriora fácilmente en la presencia de los rayos UV y también es útil para estabilizar otros agentes protectores que son menos estables.

Gracias a su fórmula con extracto de hoja de té verde, vainilla, centella asiática y agua de bambú éste bloqueador solar aporta resiliencia a la piel y ayuda a promover la cicatrización de las heridas que provoca la exposición contínua a los rayos UV. Fue testeado clínicamente para reducir instantáneamente la temperatura de la piel en 3.55 grados, lo cual entrega una sensación refrescante en épocas estivales.


Purified Water, Dibutyl Adipate, Propanediol, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Polymethylsilsesquioxane, Polysilicone-15, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Ethylhexyltriazone, Niacinamide, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glycerin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Vanilla Tahitensis Fruit Extract, Bambusa Vulgaris Water, Centella Asiatica Extract, Caprylyl Methicone, Coco-Caprylate/Caprate, Silica, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Polyglyceryl-3 Methyl Glucose Distearate, Sodium Acrylate Crosspolymer- 2, Decyl Glucoside, Acrylate/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Polyacrylate Crosspolymer-6, Adenosine, Panthenol, Dipropylene Glycol, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Xanthan Gum

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio