Rovectin Skin Essentials Barrier Repair Face Oil 30ml

$24.990

El aceite facial Barrier Repair de Rovectin es rico en aceite de neroli natural de alta calidad y contiene además, otros suaves ingredientes que nutren la piel. Las actividades cotidianas como la limpieza o el desmaquillar el rostro pueden dejar la piel despojada de su barrera de hidratación natural, ante esto, los ingredientes naturales de alta calidad de este aceite facial penetran profundamente en la piel para hidratarla, nutrirla y protegerla.

Es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y deja un acabado suave y no pegajoso. 

[Como usar]

Mezcla unas gotas del aceite junto a tu humectante favorito para potenciar la hidratación de la piel. También puedes aplicarlo solo como último paso en tu rutina o mezclarlo con tu base para un acabado brillante.

Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Squalane, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Tocopherol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pogostemon Cablin Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Ocimum Basilicum (Basil) Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Bisabolol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio