Rovectin Lotus Water Cream 60ml

$17.990

El extracto de agua de loto, que constituye el 75% del contenido de esta crema, tiene una notable capacidad de autopurificación. Aunque arraigada en el barro, la flor de loto florece con gracia debido a su capacidad especial para autopurificarse y limpiarse. Con un alto contenido de extracto de flor de loto, Rovectin Clean Lotus Water Cream absorbe las toxinas dañinas de la piel para una tez más clara y limpia. Además, en su formula encontrarás Kaempferol, un conocido antioxidante que ayuda a restablecer el equilibrio y tiene propiedades anti-envejecimiento. También contiene niacinamida y pantenol, ingredientes que ayudan a despigmentar la piel y calmarla.

[Como usar]

Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y el cuello y luego dar pequeños toquecitos suavemente para una mejor absorción.

Nelumbo Nucifera Flower Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, Niacinamide, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Xylitylglucoside, Xylitol, 1,2-Hexanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Water, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Panthenol, Cetearyl Olivate, Hydrogenated Polydecene, Sorbitan Olivate, Hydroxyacetophenone, Hydroxyethylcellulose, Allantoin, Trideceth-10, Anhydroxylitol, Glucose.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio