Rovectin LHA Blemish Ampoule 15ml

$13.990

Esta ampolla contiene solo lo esencial para mejorar el tono y la textura de todo tipo de piel. En lugar de agua purificada, utiliza un 85% de agua de flor de neroli (derivada de las flores de naranja amarga) para ayudar a aliviar la piel sensible con sus propiedades antiinflamatorias. También ilumina y minimiza la apariencia de manchas oscuras e imperfecciones, ayudando a promover una piel más elástica y tersa.

El lipohidroxiácido (también denominado LHA) es un derivado del ácido salicílico que exfolia suavemente las células muertas de la piel y ayuda a destapar los poros de sebo para dejarlos sin asperezas, gracias a que su nivel de pH es similar al estado natural de la piel. El glutatión, también presente en su formula, es un antioxidante con componentes similares a los de la piel natural, lo que le permite absorber más rápidamente y ayudar a iluminar. Contiene cinco tipos diferentes de ácido hialurónico que brindan una hidratación más profunda y mejoran la retención de humedad de la piel.

[Como usar]

Después de limpiar y tonificar tu piel, aplicar 1 a 2 gotitas con suaves movimientos. Para una aplicación específica, empapar un algodón y dejarlo reposar sobre las áreas afectadas. Alternativamente, aplicar el producto en la palma de la mano y dar golpecitos suaves sobre la piel para que se absorba. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Methylpropanediol, Niacinamide, Water (Aqua), Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Glutathione, Hyaluronic Acid, Capryloyl Salicylic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Panthenol, Carbomer, Glycerin, Raspberry Ketone, Hydroxyethyl Urea, Hydroxyethylcellulose, Tromethamine, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Butylene Glycol, Benzyl Glycol, Beta-Glucan, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Disodium Edta, Alcohol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio