Round Lab Mugwort Calming Mask

$2.990

¿Quieres conocer las recetas de las abuelas coreanas para la piel? Esta mascarilla facial contiene Ajenjo Marino y Madecassoside, ambas materias primas locales del sur de Korea, que son reconocidas tradicionalmente por sus propiedades calmantes y protectoras para la piel. Formulada para pieles sensibles.

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica la mascarilla en el rostro. Deja actuar por 20 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente para ayudar la absorción de la esencia.

Water, Glycerin, Methylpropanediol, Dipropylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Allantoin, Artemisia Vulgaris Extract, Butylene Glycol, Caffeine, Carbomer, Tromethamine, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Betaine, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Althaea Rosea Flower Extract, Madecassoside

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio