Round Lab Dokdo Toner 50ml

$6.990

Dokdo es un tóner diario exfoliante, calmante, protector de la piel e hidratante, al mismo tiempo que es lo suficientemente suave para aquellas pieles más sensibles.

El ingrediente clave de toda la línea de Dokdo es el agua de mar natural procedente de Ulleungdo, que forma parte de la isla de Dokdo. Este ingrediente está enriquecido con minerales y ofrece una gran cantidad de humedad llena de nutrientes que puede promover una piel más clara y saludable.

Dokdo Toner ganó el premio al "Mejor Toner" por 2 años consecutivos en la aplicación Hwahae. Este suave tónico utiliza el ingrediente HATCHING EX-07 patentado por Round Lab que ayuda a rejuvenecer la piel para una piel más suave. También contiene el agua de mar hidratante Ulleungdo y pantenol que suaviza y protege la piel sensible. La alantoína y la betaína también se incorporan dentro de la fórmula para calmar y proteger la piel.

Liibre de parabenos, alcohol y fragancias. Con una fórmula tan suave, este tóner potenciará la fuerza y ​​la salud de tu piel.

[Como usar]

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica una fina capa sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos y labios.

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Chondrus Crispus Extract, Saccharu Officinarum(Sugarcane) Extract, Protease, Betaine, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sea Water, Xanthan Gum, Allantoin

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio