Round Lab Dokdo Mask Sheet

$2.990

Fabricada en base a celulosas, esta mascarilla en gel está impregnada con agua de mar y agua de coco para ayudar a hidratar y nutrir la piel mientras se relaja. Posee un potente efecto hidratante de triple ácido hialurónico. La humedad densa que provee tras su aplicación rellena la piel, manteniéndola aún más hidratada durante mucho tiempo. Gracias a su formula otorga propiedades calmantes y crea una barrera protectora para proteger y nutrir la piel. 

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica la mascarilla en el rostro. Deja actuar por 20 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente para ayudar la absorción de la esencia

Water, Glycerin, Butylene Glycol, C13-16 Isoparaffin, C12-14 Isoparaffin, 1,2- Hexanediol, Panthenol, Sea Water, Trichosanthes Kirilowii Root Extract, Hydrogenated Polydecene, Pentylene Glycol, Vinyl Dimethicone, Caprylyl Methicone, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethiconol, Lactobionic Acid, Polymethylsilsesquioxane, Tromethamine, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Acrylate/​Acrylic Acid Copolymer, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Disodium EDTA.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio