Round Lab Birch Juice Moisturizing Mask

$2.990

¿Problemas de deshidratación de la piel? El árbol de abedul crece absorbiendo la energía pura del fresco viento de Inje (Región de Korea) traspasándola a la piel como intensa humectación. Esta mascarilla facial también contiene ácido hialurónico que retiene el agua en las células de la piel, dejando la piel humectada y saludable. Una adecuada humectación del rostro reduce la secreción de aceite y grasitud de la piel, puesto que balancea el nivel de aceite e hidratación. Apto para pieles sensibles.

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica la mascarilla en el rostro. Deja actuar por 20 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente para ayudar la absorción de la esencia.

Purified water, glycerin, methyl propanediol, birch sap (9900ppm), Safflower extract, propanediol, hydroxyacetophenone, tromethamine, sodium hyaluronate, allantoin, Polyglyceryl-10 laurate, polyglyceryl-10 myristate, butylene glycol, Caprylryl glycol, Ethylhexyl glycerin, 1,2-hexanediol, dipotassium glycyrrhizate, Glyceryl caprylate, carbomer, caffeine, xanthan gum, disodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio