Round Lab 1025 Dokdo Sleeping Pack 100ml

$23.990

Esta mascarilla facial proporciona un cuidado nocturno preciso, hidratante y desintoxicante para la piel irritada y seca.

Formulada con agua de mar, pantenol y extracto de raíz de Trichosanthes kirilowii que penetra profundamente en los poros para calmar y restaurar el equilibrio de las células de la piel seca o irritada mientras duerme.

La raíz de Trichosanthes kirilowi, o Pepino chino, normaliza y mejora el ritmo circadiano de la piel, activando la actividad reparadora, inhibiendo la senescencia celular y la expresión MMP 2,13 para un efecto antiarrugas.

También contiene ácido lactobiónico, que ayuda a restaurar la función de barrera lipídica y a dar mayor firmeza a la piel. Después de unos 20 minutos, sentirá que su piel se suaviza mientras duerme. 

[Como usar]

Aplícala sobre el rostro en vez de usar tu crema hidratante habitual. A la mañana siguiente lava tu rostro utilizando tu limpiador habitual. Se recomienda aplicar la mascarilla entre 2 o 3 veces a la semana.

Para potenciar el efecto descongestionante, refrescante y calmante puedes guardarla en el refrigerador.

Purified Water, Glycerin, Butylene Glycol, C13-16 Isoparaffin, C12-14 Isoparaffin, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sea Water, Trichosanthes Kirilowii Root Extract, Hydrogenated Polydecene, Pentylene Glycol, Vinyl Dimethicone, Caprylyl Methicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Acrylate/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethiconol, Lactobionic Acid, Polymethylsilsesquioxane, Tromethamine, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Disodium EDTA.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio