Pyunkang Yul Peeling Gel

$15.990

¿Piel seca y escamosa? ¿Piel sensible que se irrita facilmente? ¿Piel con producción excesiva de grasa con frecuentes imperfecciones?. Si alguna de estas condiciones describe tu piel, el Peeling Gel de Pyunkang Yul es para ti. Este exfoliante tipo obagi está elaborado con ingredientes suaves; El salicilato de betain, derivado de la remolacha azucarera,  elimina sin esfuerzo las células cutáneas no deseadas, mientras que la alantoína, extraída de las hojas y raíces de la consuelda, devuelve la humedad a la piel.

[Como usar]

Después de la limpieza, aplica directamente con los dedos masajeando suavemente en tu rostro hasta que se genere el efecto peeling (“pelotitas”) y remuevas lo residuos de tu piel, enjuaga con abundante agua tibia, luego continua con tu rutina.

Water, Propylene Glycol, Carbomer, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Quaternium-60, Allantoin, Disodium EDTA, Hydroxyethyl Urea

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio