Pyunkang Yul Moisture Serum 100 ml

$21.990

Serum formulado para ayudar a la piel a encontrar su proporción óptima de humedad y aceite para un cutis equilibrado y saludable. El secreto está en la combinación correcta de sus ingredientes estrella, que incluyen el extracto de raíz de coptis japonica y el aceite de oliva. Calma y enfría mientras proporciona una hidratación profunda para la piel irritada, sensible, grasa pero deshidratada. Su textura ligera  se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. 

Perfecto para pieles que se enrojecen, calientan y sudan con facilidad. Para piel brillante y grasa, o si tienes poros dilatados y brotes asociados al exceso de grasa.

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica en todo el rostro y deja que se absorba.

Coptis Japonica Root Extract, Butylene Glycol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Stearic Acid, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Caprylate, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Arginine, Dimethicone

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio