Pyunkang Yul Moisture Serum 100 ml

$21.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Serum formulado para ayudar a la piel a encontrar su proporción óptima de humedad y aceite para un cutis equilibrado y saludable. El secreto está en la combinación correcta de sus ingredientes estrella, que incluyen el extracto de raíz de coptis japonica y el aceite de oliva. Calma y enfría mientras proporciona una hidratación profunda para la piel irritada, sensible, grasa pero deshidratada. Su textura ligera  se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. 

Perfecto para pieles que se enrojecen, calientan y sudan con facilidad. Para piel brillante y grasa, o si tienes poros dilatados y brotes asociados al exceso de grasa.

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica en todo el rostro y deja que se absorba.

Coptis Japonica Root Extract, Butylene Glycol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Stearic Acid, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Caprylate, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Arginine, Dimethicone

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio