Pyunkang Yul Mist Toner 200 ml

$17.990

Tónico refrescante, increíblemente hidratante y cómodo que contiene un 91,9% de extracto de raíz de Coptis Japónica, un potente antioxidante conocido por sus propiedades antiinflamatorias, revitalizantes y nutritivas. Pyunkang Yul Mist Toner refresca e hidrata rápidamente la piel. Perfecto como tónico en tu rutina regular de cuidado de la piel o como un refrescante alivio momentáneo en cualquier momento del día (se puedes usar sobre el maquillaje perfectamente).

Es perfecto para pieles que necesitan hidratación y que se irritan fácilmente, piel grasa y con brillos y que tiene los poros dilatados y sufren brotes de acné.

Desarrollado con solo 5 ingredientes y adecuado para todo tipo de pieles. Libre de fragancias artificiales, colorantes o irritantes. 

[Como usar]

Después de la limpieza, rocía el rostro desde unos 20cm. Luego sigue con tu rutina habitual. Puede usarse como tratamiento facial o encima del maquillaje para hidratar la piel en cualquier momento del día.


Coptis Japonica Root Extract, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio