Pyunkang Yul Ato Cream 120ml

$22.990

Ideal para todo tipo de piel, ATO Cream Blue Label de Pyunkang Yul está formulada con ceramidas y péptidos para retener la humedad dentro de la barrera de la piel, fortalecer la conexión entre las células y calmar cualquier irritación o picazón. La madreselva, un ingrediente clave que sobrevive a los duros inviernos, ayuda a calmar y proteger la piel de los factores de estrés externos, mientras que el aceite de nuez de macadamia proporciona nutrientes esenciales y ácidos grasos. La manteca de karité ayuda a hidratar y revitalizar la piel. 

[Como usar]

En el último paso de tu rutina normal, aplica una pequeña cantidad de la crema distribuyéndola suavemente sobre todo su rostro y cuello. Vuelva a aplicar según sea necesario.

Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Glycerin, Methylpropanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Hydrogenated Polydecene, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Phenyl Trimethicone, Cetearyl Glucoside, Beeswax, Sorbitan Stearate, Cellulose Gum, Ceramide NP (Ceramide 3), Guaiazulene, Water, Yeast Beta-Glucan, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Hydrogenated Lecithin, Octyldodecanol, Carbomer, Hydroxyacetophenone, Myrtus Communis Extract, Tropaeolum Majus Extract, Tromethamine, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio