Thank You Farmer Rice Pure Essential Toner 200ml

$29.990

Tónico hipoalergénico, formulado con 100.000 ppm de extracto de arroz para hidratar, iluminar y fortalecer la barrera cutánea, además de otros ingredientes naturales que trabajan para reducir la apariencia apagada, el tono de piel desigual y optimizar el equilibrio aceite/humedad de la piel. El arroz presente en su formula de gran cultivo y calidad se extrae directamente de la isla de Gyodong, un lugar limpio, sin contaminación donde el arroz se extrae bajo un cuidadoso proceso natural.

La niacinamida presente en su formula disminuye la opacidad e iguala el tono desigual, mientras que las ceramidas previenen la deshidratación de la piel y mejora la función de la barrera protectora, lo que ayuda a mantener alejados los agentes ambientales dañinos Sus ingredientes botánicos logran un  efecto sinérgico que suaviza y nutre la piel, mientras que el extracto de flor de loto da vitalidad y el extracto de centella asiática calma la piel. 

[Como usar]

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel.

Water, Oryza Sativa (Rice) Extract, Dipropylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Centella Asiatica Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Hydrogenated Lecithin, Centaurea Cyanus Flower Water, Glycerin, Diphenyl Dimethicone, Triethylhexanoin, Polyglyceryl-10 Myristate, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, Tromethamine, Disodium EDTA, Ceramide NP, Ethylhexylglycerin

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio