Thank You Farmer Pollufree™ Makeup Melting Cleansing Balm 90ml

$29.990

Bálsamo de limpieza diseñado especialmente para minimizar el impacto de la contaminación, los radicales libres y los factores ambientales dañinos presentes en la vida de ciudad, ideal para todo tipo de piel, pero especialmente en aquellas más sensibles, estresadas y delicadas. Con una textura cremosa que se derrite suavemente en la piel y elimina la suciedad e impurezas.

Elimina incluso el maquillaje a prueba de agua y deja la piel limpia e hidratada. Contiene 10.000 ppm de extracto de hierbas de perilla coreana, un ingrediente antipolución patentado por Thank You Farmer, ricas en nutrientes para una piel saludable. La hierba perilla contiene además perilaldehído, cetona de perila, y ácido rosmarinico con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, además de ácido linoleico que purifica la piel y beta-caroteno, antocianina, luteolina para minimizar el impacto de los factores ambientales presentes en la contaminación y la vida urbana.

Contiene además aceite de artemisia que calma y minimiza los poros, extracto de nopal que es hidratante y previene la perdida de agua en la piel,
y extracto de bergamota, que exfolia suavemente y controla la secreción de sebo.

Elimina el 98,29% de contaminantes después de un uso, comprobado bajo estudios clínicos. Hipoalergénico dermatológicamente probado.

[Como usar]

Usa la espátula para recoger una cantidad adecuada del bálsamo y aplica sobre la cara seca. Masajea sobre tu cara con movimientos suaves y circulares. Agrega agua para emulsionar y continua masajeando de forma suave hasta retirar todo el maquillaje o suciedad. Enjuaga con agua tibia.

Ethylhexyl Pelargonate, Peg-20 Glyceryl Triisostearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Isopropyl Palmitate, Polyethylene, Perilla Frutescens Leaf Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Artemisia Vulgaris Oil, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopheryl Linoleate, 1,2-Hexanediol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio