Thank You Farmer Back To Iceland Peeling Cream 150ml

$24.990

Crema exfoliante con una alta concentración de 87% de extracto de musgo de Islandia, una fuente natural de polisacáridos antinflamatorios muy hidratantes. Gracias a ella, este peeling extrae el sebo y elimina las células muertas de la piel sin quitarle su humedad natural. Fomenta la regeneración saludable de la piel para darle vida al cutis de manera instantánea y revelar así una piel más clara, suave y limpia. 

El ácido salicílico y las enzimas de papaya presentes en su formula ayudan a disolver las células muertas de la piel, mientras que el triple ácido hialurónico de diferente peso molecular mantienen la hidratación de la piel aún en su proceso de exfoliación. La celulosa que se extrae de la lana de algodón se incorpora en la formula para lograr una textura suave y cremosa sobre la piel.

[Como usar]

Aplica una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos. Masajea con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia.

Cetraria Islandica Extract, Cellulose, 1,2-Hexanediol, Centella Asiatica Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Algae Extract, Eclipta Prostrata Leaf Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Rubus Chamaemorus Seed Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Hydrogenated Lecithin, Sodium Hyaluronate, Polyglyceryl-10 Laurate, Water, Carbomer, Tromethamine, Glycerin, Dipropylene Glycol, Fructooligosaccharides, Lecithin, Beta-Glucan, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ceramide Np, Sodium Acetylated Hyaluronate, Fragrance, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio