[PREVENTA] Skinmiso Real Clean Peeling Gel 120g

$18.990

NOTA: Este producto está en venta bajo modalidad de preventa. Su envío se estima desde el 29 de Octubre. Si compras productos en preventa junto a productos de stock inmediato, tu pedido completo será enviado cuando los productos en preventa estén disponibles para envío. Si necesitas comprar producto en stock sin tener que esperar los productos en preventa, realiza tus compras por separado.

Potente gel exfoliante abundante en extractos botánicos, con propiedades antiinflamatorias que elimina suavemente las células muertas de la piel, el sebo, y los desechos, al mismo tiempo que calma. Contiene extracto vegetal "5a-PAHY. 5a-PAHY" que es una combinación de ingredientes naturales extraídos de plantas, al ser un compuesto tecnológico, ha demostrado su eficacia en mejorar la condición de los poros.

Este exfoliante protege después de la exfoliación y mejora el tono y la textura de la piel, además disminuye y controla potencialmente la aparición de granitos y puntos negros.

[Como usar]

Después de lavar la cara, aplicar Real Clean Peeling Gel sobre la piel seca evitando la zona de ojos y boca. Dejar actuar durante 1 minuto. Masajear el rostro durante 1-2 minutos y lavar con agua tibia para retirar las células muertas.

Water, Glycerin, Dicocodimonium Chloride, 1,2-Hexanediol, Isopentyldiol, Quaternium-60, Propylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Isopropyl Alcohol, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio