[PREVENTA] Skinmiso Pore Zero Night Cream 80g

$24.990

Crema hecha para hidratar, calmar, aclarar, alisar y restaurar la piel, todo en un solo producto. Hecha con ingredientes naturales para reponer la piel con antioxidantes puros, con ingredientes anti-envejecimiento para equilibrar y optimizar las necesidades de la piel.

Crema facial de noche multifuncional que ayuda a minimizar el tamaño de los poros y mejorar la textura de la piel devolviéndole la firmeza, tratando las manchas y arrugas y dándole luminosidad.

NOTA: Este producto está en venta bajo modalidad de preventa. Su envío se estima desde el 29 de Octubre. Si compras productos en preventa junto a productos de stock inmediato, tu pedido completo será enviado cuando los productos en preventa estén disponibles para envío. Si necesitas comprar producto en stock sin tener que esperar los productos en preventa, realiza tus compras por separado.

[Como usar]

Con el rostro limpio y tonificado, aplica una cantidad adecuada de producto para cubrir todo tu rostro y masajea hasta su completa absorción.

Tip: Si dentro de las problemáticas de tu piel te preocupa de forma especial el tamaño de tus poros, utiliza una capa más espesa de la crema y utilízala como mascarilla de uso nocturno.

Water, Glycerin, Dimethicone, Squalane, Butylene Glycol, Niacinamide, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Octyldodecanol, Caprylic/Capric/Myristic/Stearic Triglyceride, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Stearyl Alcohol, Methylpropanediol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Steareth-2, Hydroxyacetophenone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Biosaccharide Gum-1, Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Hydrogenated Lecithin, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Melissa Officinalis Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Phytosphingosine, Aluminum Lactate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio