PREVENTA - BASEUS Mini Refrigerador [Llegada 21 de Diciembre]

$199.990

Mini refrigerador portátil, ideal para mantener el maquillaje, cremas, cosméticos, rodillos, hidratantes, mascarillas, aceites y sueros. Puedes incluso utilizarlo para tus medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna. Además de ser refrigerante, también calefacciona, por lo que es capaz de mantener la temperatura a 65°C en invierno y a 0°C en verano. Posee capacidad para 8 litros e incorpora un sistema silencioso que evita los ruidos durante su funcionamiento. 

Incluye dos cargadores, tanto para movil como para el hogar.

Especificaciones:

60W - Alta eficiencia y mejor ahorro de energía.
Capacidad de 8L
Tamaño 360 x 275 x 290mm

IMPORTANTE

Este producto se vende bajo preventa, por lo que una vez la compra se realiza, se debe esperar a su llegada para la fecha estipulada el día 21 Diciembre, siendo enviado posteriormente. Si en un mismo pedido compras tu Mini Refrigerador junto a otros productos de la tienda, tu pedido completo será despachado sólo cuando los mini refrigeradores lleguen. Es decir, tu pedido completo será despachado a partir del 22 de Diciembre. Si necesitas tus otros productos antes de esa fecha, deberás realizar dos compras por separado.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio