Peripera Oil Capture Cover Pact 10g

$11.990

Polvo hecho a partir de partículas finas que se adhiere uniformemente al rostro para ayudar a corregir tanto el tono como la textura de la piel. Su aplicación se adapta ligeramente a la piel para absorber la presencia de sebo y grasitud logrando un acabado fresco y suave. Su aplicador puff en forma de pentágono facilita su aplicación al adaptarse de forma fácil y rápida al rostro y sus contornos.

Tonalidad Nude Beige.

[Como usar]

Puedes utilizarlo tanto antes como después del maquillaje.

Talc, Nylon-12, Synthetic Beeswax, Diphenyl Siloxy Phenyl Trimethicone, Diphenyl Dimethicone/Vinyl Diphenyl Dimethicone /Silsesquioxane Crosspolymer, Magnesium Myristate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Silica, Glyceryl Caprylate, Parfum, Chromium Hydroxide Green (CI 77289)

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio