Peripera Kitten 3 Step Nose Clear Sheet

$3.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Set de parches ideal para combatir los puntos negros del rostro

El primer parche abrirá tus poros, mientras que el extracto de azahar y el extracto de limón se disuelven suavemente y extraen el sebo y la grasa de la superficie.

El segundo parche tipo pegatina eliminan el sebo y los puntos negros desde lo más profundo de los poros.

Por último el tercer parche con sus ingredientes de extracto de té verde y extracto de hamamelis calman y aprietan suavemente los poros abiertos, dejando tu nariz suave y limpia

[Como usar]

Lava tu rostro y aplica el primer parche de algodón en tu nariz seca. Retíralo después de 15 minutos y limpia el exceso de grasa.

Humedece tu nariz con suficiente agua y con las manos secas ponte el segundo parche presionándolo para que haga buen contacto con la piel. Espera 10 -15 minutos a que el parche este totalmente seco y retira de los extremos lentamente.

Aplica el tercer parche después de que los puntos negros hayan sido removidos y retira después de 10 minutos dando un ligero masaje para terminar.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio