PACKage Monthly New Feet

$4.590

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Suaviza e hidrata desde el talón a los dedos de los pies con Monthly New Feet de PACKage, un grandioso tratamiento que actúa para rejuvenecer la piel seca, agrietada y dura de los pies. Con aceite de naranja y un complejo alfa-hidroxiácido (AHA), estos innovadores calcetines exfolian y acondicionan los pies, dejándolos con una sensación suave y confortable tras su uso. Perfectos para la temporada de sandalias.

[Como usar]

Limpia tus pies, sécalos e introduce cada pie en un calcetín (bolsa). Usa la pegatina para fijarlos. Espera 1 hora y retira las bolsas. Enjuaga los pies con agua y sécalos. Después de aproximadamente 1-2 días (puede variar dependiendo de la persona) la piel muerta comenzará a caerse. Se puede demorar hasta 6-7 días en terminar de caerse toda la piel. Utiliza máximo 1 vez al mes.

*Esta mascarilla va a causar descamación completa de los pies, a veces resultando en pedazos grandes de la capa muerta de piel que se cae o va cayendo. Los tiempos varían dependiendo de la persona, pero generalmente empieza a los 2 días y se termina de caer toda la piel muerta dentro de 6 días. Se recomienda ayudar el proceso exfoliando los pies en la ducha

Alcohol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Phenoxyethanol, Cedrus Atlantica Bark Oil, D-water, Propylene Glycol, Lactic Acid, Glycolic Acid, Sodium Lauryl Sulfate, Betaine, Arginene, Sodium Citrate, Butylene Glycol, Alanine, Serine, Limonene, Salvia Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Actinidia Chinensis Fruit Extract, Citric Acid, Malic Acid, Equisetum Arvense Extract.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio