PACKage Melt Me Softly Blackhead Nose Strip Pack

$1.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Este parche hace precisamente la función que su propio nombre indica: deshace suavemente los puntos negros. No los arranca, por lo que no los verás en el parche tras su uso, pero los deshace el sebo acumulado y la suciedad evitando que se acumulen.

Con base de hierba de limón que derrite suavemente esos puntos negros molestos para que los poros queden limpios, sin irritarlos. Su aplicación no solo disminuye el sebo, sino que también proporciona un efecto de masaje tipo esencia que deja la nariz limpia.

Se puede aplicar una vez a la semana y después de un tratamiento continuo veremos como los puntos negros van desapareciendo y los poros se van minimizando.

[Como usar]

Colocar el parche sobre la nariz limpia y seca y dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Retirar el parche y masajear. Limpiar el residuo restante.

Water, Methylpropanediol, Carbomer, Tri Ethanol Amine, Disodium EDTA, Xanthan Gum, PEG-40 Hydrogenated Caster Oil, Fragrance, 1,2-Hexanediol, Phenoxy-Ethanol, Melissa Officinalis Leaf Extract, Arctium Majus Root Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Viscum Album (Mistletoe) Extract, Juniperus Communis Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Extract, Saponaria Officinalis Root Extract, Hypericum Perforatum Extract, Portulaca Oleracea Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Cymbopogon Schoenanthus Leaf Extract, Citrus Limon(Lemon) Fruit Extract, Melaeuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio