Pack Rakuen: Carita sin grasitud

$26.490
antes: $30.480

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Un set ideal para pieles mixtas o grasas que deseen limpiar, controlar la grasitud pero a la vez hidratar y mejorar la textura de la piel.

Holika Holika Daily Fresh Citron Cleansing Foam 150ml: Limpiador facial con extracto de limón, que gracias a su alto contenido de vitamina C y ácido málico, ayuda a limpiar la piel de las células muertas,mejora el estado de la piel mixta y grasa en su conjunto: normaliza los procesos de las glándulas sebáceas, reduce la densidad de los comedones y el tamaño de los poros.

IUNIK Rose Galactomyces Synergy Serum 50ml: Este serum combina dos poderosos ingredientes para ofrecerte un producto todoterreno! Si te preocupa la piel grasa, los poros dilatados y la piel opaca, este serum es una excelente opción. Gracias a la presencia de galactomyces, ayuda con el control del sebo, el cuidado de las arrugas y a aportar mayor luminosidad a la piel opaca. El agua de rosas se ha utilizado durante mucho tiempo en el cuidado de la piel por sus efectos calmantes e hidratantes.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio