Pack Rakuen: Carita Limpia e Hidratada

$38.990
antes: $43.980

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Pack de limpieza e hidratación de la marca Beauty of Joseon, con dos de sus icónicos productos: Limpiador en aceite Radiance Cleansing Balm y Dynasty Cream, una de las cremas favoritas de nuestra tienda.

Radiance Cleansing Balm 80g: Suave bálsamo de limpieza tiene una textura similar a un helado, derritiendo suavemente el maquillaje, la suciedad y el exceso de aceite sin irritar ni resecar la piel.

Dynasty Cream 50ml:
 Poderosa poción repleta de secretos de belleza de nuestros antepasados. Inspirada en el encanto de la realeza de Joseon, esta crema fue cuidadosamente elaborada con ingredientes premium como la orquídea, la miel, el ginseng coreano, hojas de rábano secas y el aceite de linaza. Se ha convertido en un favorito en Corea, gracias a sus efectos anti-arrugas, anti-edad y efecto blanqueador.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio