Pack Rakuen: Carita aliviada

$37.990
antes: $42.980

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Productos ideales para ayudar a desinflamar, calmar y regenerar pieles delicadas, irritadas o con acné.

Tiam AC Fighting Spot Rx Cream 30g: Crema de uso localizado que calma y reduce los granitos y brotes, a la vez que ayuda a evitar y desvanecer manchas rojas o cafés producto del acné, gracias al 10% de niacinamida presente en su formulación.. Entre sus ingredientes activos se encuentra la centella asiática, zinc y el árbol de té verde que disminuyen el tamaño de las espinillas existentes.

IUNIK Tea Tree Relief Serum 50 ml: Serum a base de agua de árbol de té y centella asiática, que calma la piel acnéica al mismo tiempo que la hidrata y acelera la curación de los granitos y marcas.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio