Pack 8 Mascarillas Capilares SNP

$30.930
antes: $39.920

¿Quieres cuidar tu pelito? ¡Entonces esto es para ti! Armamos este súper pack de 8 mascarillas capilares de SNP, ideal para consentir tu cabello y cuidarlo como merece. Encontrarás 4 mascarillas de aplicación (debes utilizarlas de forma complementaria a tu lavado de cabello y dejarlas actuar de 10 a 15 minutos) y 4 mascarillas de uso nocturno (que debes dejar actuar toda la noche)

El pack en detalle contiene

2 Split Ends Prevention Hair Mask: Mascarilla capilar de prevención de 1 paso para cabellos naturales, teñidos y expuestos a altas temperaturas (alisados o tratamientos con calor). Proporciona hidratación rica en nutrientes, enriquecida con manteca de karité, queratina hidrolizada que fortalecen y nutren el cabello. 

2 Split Ends Repair Hair Mask: Mascarilla capilar de reparación de 1 paso para pelos secos y dañados. Repara, restaura, suaviza y da luminosidad a través de sus ingredientes naturales tales como aceite de coco virgen y sus 7 proteínas derivadas de plantas que nutren y reviven el cabello dañado.

2 Overnight Nourish & Renew Hair Mask: Mascarilla capilar nocturna con acondicionadores que se liberan en el tiempo y provitaminas que restauran el cabello mientras duermes. Revitaliza el pelo opaco y con frizz, restaurando el brillo.

2 Overnight Strengthen & Restore Hair Mask: Mascarilla capilar nocturna con acondicionadores que se liberan en el tiempo y provitaminas que restauran el cabello mientras duermes. Ideal para reparar y reforzar el cabello dañado. Contiene extracto de bambú que ayuda a limpiar el pelo y cuero cabelludo de contaminantes.

Puedes encontrar los ingredientes, modos de uso y más características de cada mascarilla en nuestra sección de cuidado capilar.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio