Pack 10 mascarillas KN95

$14.900

Elemento de protección personal que cubre boca y nariz. Filtra los principales gérmenes del ambiente. Ayuda a evitar contagios de virus y bacterias. Es útil en cuidado de enfermos, procedimientos clínicos y hospitalarios. Además protege contra salpicaduras de sangre y saliva. Se cataloga como un elemento de protección respiratoria. Hecho de material de alta calidad, seguro, suave y cómodo.

Posee filtración al 95%, proporcionando una protección antibacteriana efectiva. Protégete de partículas aerotransportadas y contaminación.
Contiene correas elásticas y clip de nariz ajustable para diferentes formas y tamaños de rostro.

Perfecto para uso diario y actividades al aire libre. 

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio