Nueva marca: Barr

¡Ha llegado nueva marca! ðŸ‘€ nada más y nada menos que Barr. ¿Un nombre simple, verdad? tal como la filosofía de la misma marca. Barr es una marca emergente, que tiene como objetivo fomentar una cultura de cuidado de la piel más simple y práctico, incorporando solo los mejores y más esenciales ingredientes.  

¿Algo más? ðŸ¤” ¡Si que si! ya que los productos de BARR no solo son cruelty free (certificada por PETA), si no que también son veganos y empacados en envases 100% reciclables. Además, la marca solo utiliza ingredientes seguros en base a una formulación precisa, que la hace apta para todas las edades y un aliada de las pieles más sensibles. 

La marca es conocida por su línea Centella Calming que incluye Ampoule Toner, Gel Essence y Barrier Cream.

En la imagen, de izquierda a derecha, encontrarán primero a nuestro curvilineo modelo: 

Centella Calming Ampoule Toner

Rico en nutrientes, con un 80% de centella asiática para calmar y suavizar la piel sensible y un 0,5% de pantenol para ofrecer una hidratación profunda. Contiene aceite de semilla de jojoba para nutir y retener la humedad en la piel, logrando un óptimo equilibro de agua/aceite. Su formato 2 en 1 (ampoule toner)  combina los pasos y beneficios de un tónico y serum en una misma rutina (así de minimalista es Barr ðŸ˜)

Desplazándonos un poquito más en la imagen, la pequeña del medio no puede pasar desapercibida:

Centella Calming Gel Essence

Con una exquisita textura tipo gel y un 85% de centella asiática, esta esencia proporciona inmediatamente a la piel irritada o maltratada efectos calmantes e hidratantes. Contiene además Houttuynia Cordata, una planta que tiene propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, anti-alérgicas y anti-virales ðŸŒ±

Por último, nuestra modelo más alta:

Centella Calming Barrier Cream

Crema humectante y calmante que ayuda a fortalecer la barrera cutánea. Formulada con un 64% de centella asiática, 1% de pantenol para calmar e hidratar profundamente la piel, 1% de escualano para evitar la pérdida de humedad y 1% de aceite de semilla de jojoba para ayudar a controlar el exceso de secreción de sebo.

En su cortito camino al beneficio del cuidado de la piel, Barr fue galardoneada en los Seoul Awards 2020 "en reconocimiento por su potencial crecimiento gracias a sus excelentes productos, basados en excepcionales ideas"

Enamorad@s estamos de Barr, esperamos que logre cautivarte a ti también ðŸ’Ÿ. Si deseas revisar todos los productos al detalle, puedes hacer click aquí