Noegen Cica Micellar Cleansing Oil 300ml

$27.990

Aceite de limpiea con fórmula innovadora, que contiene tecnología micelar para eliminar aún más impurezas que un limpiador de aceite tradicional. Además, este limpiador incluye cica, uno de los ingredientes coreanos más populares en este momento, y por una buena razón. Es una versión comprimida y más concentrada de centella asiática y madecassoside, un ingrediente popular que trabaja para calmar la inflamación e hidratar profundamente la piel.

La piel se sentirá sumamente limpia y lista para dar los siguientes pasos en tu rutina.

[Como usar]

Aplicar una cantidad moderada de aceite en la palma de la mano y luego masajear suavemente en el rostro, incluso alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia y masajee para disolver las impurezas de la superficie y el maquillaje.

Isopropyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Ethylhexylglycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Water, Ceramide NP, Allantoin, Panthenol, Centella Asiatica Extract, Butylene Glycol, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, 1,2-Hexanediol, Hyaluronic Acid, Madecassoside, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio