Neogen Real Vita C Serum 30ml

$25.990

Un suero súper potente de vitamina C está enriquecido con niacinamida y 22% de fosfato de ascorbilo de sodio, una fuente estabilizada de vitamina C, junto con extractos de cítricos y complejo vitamínico (vitamina E, vitamina B5) que trabajan juntos para iluminar y reafirmar la apariencia. de piel para un cutis de aspecto saludable.

El osfato de ascorbilo de sodio, está específicamente desarrollado para su uso como fuente estabilizada de Vitamina C que no se degrada fácilmente de la oxidación. Estable a la luz y estable al oxígeno. Además la mezcla de 22% de ácido ascórbico y niacinamida funciona como potentes ingredientes de reinicio para ayudar a alegrar el tono de la piel al disminuir la apariencia del daño fotográfico al proporcionar una piel radiante y luminosa.

Cargado con 5 extractos de cítricos (limón, lima, naranja, mandarina, pomelo) que contienen abundante vitamina C brindan beneficios de una piel firme y revitalizada.

[Como usar]

Aplicar una cantidad (2 a 4 gotas) y distribuir sobre el rostro y cuello dando suaves toques hasta la absorción del producto. Utilizar 1 o 2 veces al día en la mañana y/o noche según tolerancia.

Aplicar protector solar factor SPF 30 o superior si se utiliza en las mañanas.


Water, Sodium Ascorbyl Phosphate(10%), Isopentyldiol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Citrus Unshiu Peel Extract, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Ascorbic Acid(12ppm), Citric Acid, Octyldodeceth-16, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Sodium Metabisulfite, Ethylhexylglycerin, Coptis Japonica Extract, Dextrin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate(0.1ppm), Panthenol, Disodium EDTA, Limonene, Linalool.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio