Neogen Bio Peel Gentle Gauze Peeling Wine (30 unidades)

$20.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Este es el exfoliante perfecto ya sea que prefieras la exfoliación química o manual. Con 30 almohadillas exfoliantes de un solo uso, este producto proporciona una exfoliación suave pero eficaz de las células muertas de la piel y las impurezas, dejando la piel más suave y clara. Las células muertas de la piel se desprenden de la superficie de la piel utilizando la exclusiva tecnología de almohadillas de 3 capas, ya que el ácido láctico penetra profundamente en los poros para limpiar los residuos que los obstruyen.

Su ingrediente estrella, el resveratrol, proviene del vino tinto y se fermenta naturalmente, con AHA de origen natural que también ayudan con el proceso de exfoliación. Contiene además resveratrol, un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir que los radicales libres se pigmenten o formen arrugas en la piel.

200ml / 30 almohadillas de un solo uso

[Como usar]

Después de la limpieza, elimina la humedad y luego utiliza un pétalo de gasa y algodón, introduciendo 2 dedos en el bolsillo interior del pétalo, primero con el lado de gasa de algodón exfolia suavemente desde abajo hacia arriba, con movimientos circulares por toda la cara y el cuello. Después utiliza el lado de algodón puro para tonificar, finalmente retira el producto con agua tibia.

Water, Disodium EDTA, Glycerin, Butylene Glycol, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Tromethamine, Benzophenone-5, Wine Extract, Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera (Grape) Seed, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Tartaric Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Coptis Chinensis Root Extract, CI 15985, CI 17200, CI 42090, Alcohol Denat., PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance, Carbomer.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio