Nacific Phyto Niacin Whitening Essence 50ml

$19.990

Esencia que contiene ingredientes aclaradores como la niacinamida y vitamina C extraída del limón, Morusalba Bark y Rosacanina; estos ingredientes proporcionan vitaminas que a menudo están carentes en la piel y ayudan a lograr un efecto de blanqueamiento e iluminación para dejar una tez clara y radiante.

El ácido hialurónico ofrece un potente efecto de retención de humedad, mientras que la savia de bambú le da humedad y flexibilidad a la piel para dejarla revitalizada.

Es una esencia altamente concentrada, con un 5% de niacinamida que proporciona blanqueamiento e ingredientes naturales para mantener hidratada la piel y eliminar manchas innecesarias.

[Como usar]

Aplica 2 a 3 gotas de esencia en tu piel y acaricia suavemente hasta que se absorba completamente. (Vuelve a aplicar una pequeña cantidad en el área problemática).
Bambusa Vulgaris Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Lemon Fruit Extract, Morus Alba Bark Extract, 3-o-ethyl Ascorbic Acid, Rosa Canina Fruit Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Arnica Montana Flower Extract, Achillea Millefolium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Artemisia Absinthium Extract, Alcohol, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Disodium EDTA, Potassium Hydroxide.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio