Nacific Fresh Herb Origin Cleansing Oil 150ml

$23.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Limpiador en aceite que penetra profundamente en los poros y drena las impurezas de la piel sin irritación. Este perfecto aceite de limpieza profunda, purifica los poros, dejándote una piel limpia y fresca. Contiene aceite de camelia fermentado y otros aceites y extractos vegetales nutritivos,  por lo que cura la sequedad e hidrata la piel.  Ayudará a tu piel a sentirse renovada después de un largo día de maquillaje y suciedad.

El aceite de semilla de jojoba ayuda a equilibrar los niveles de aceite a agua de la piel y combatir las manchas. El aceite de oliva aclara la piel y la hidrata profundamente, mientras que el aceite de camelia es rico en ácidos grasos.

[Como usar]

Bombea la cantidad apropiada en las manos y masajea por toda la cara. Después de 20-30 segundos, enjuagar con agua tibia. Si lo prefieres, puedes aplicarlo con la ayuda de un algodón y frotando suavemente la piel.


Ethylhexyl Palmitate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Cetyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Camellia Japonica Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Extract, Butylene Glycol, Water, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio