Muldream Vegan Green Mild Vita Ampoule 55ml

$19.990

Ampolla pensada especialmente en iluminar y revitalizar pieles opacas, apagadas y sin vida. Otorgará a tu piel un brillo sano y juvenil, mejorando su apariencia y bienestar general. Posee ascorbil tetraisopalmitato, un derivado soluble en aceite de la vitamina C que se puede utilizar en concentraciones superiores sin inconvenientes y que posee propiedades antioxidantes. En su formula encontrarás también adenosina, un ingrediente con propiedades antiedad, calmantes y reparadoras.

Su formula te ayudará a unificar el tono de piel y a tratar la apariencia de manchitas, a la vez que ilumina y otorga un glow natural a tu piel.

[Como usar]

Aplicar 1 a 2 gotitas sobre tu rostro, esparcir y dar pequeños toquecitos. Se recomienda utilizar tanto de día como de noche.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Panthenol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Adenosine, Ceramide NP, Propanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Sucrose, Xanthan Gum, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Carbomer, Tromethamine, C12-14 Pareth-12, Disodium EDTA, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio