Muldream Vegan Green Mild All in One Moisturizer 150ml

$19.990

Loción suave y ligera que concentra múltiples beneficios: mejora la elasticidad de la piel, suaviza, hidrata y protege la barrera natural de la piel.  La ceramida presente en su formula regula la piel para controlar los niveles de aceite y humedad, mientras que los extractos de verdolaga aportan la suavidad y la hidratación que tu rostro necesita día a día.

Será una excelente aliada a tu rutina si necesitas controlar el exceso de grasitud de tu zona T pero a la vez, mejorar la condición deshidratada, seca o escamosa de tu zona U. En pieles sensibles, su uso constante mejora la condición de sensibilidad y aumenta la protección de la barrera cutánea.

[Como usar]

Aplica una cantidad adecuada y aplica suavemente en el rostro (puedes agregar una capa adicional en las áreas más secas de la piel).

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Triethylhexanoin, Glycereth-26, Hydrogenated Polydecene, Ceramide NP, Portulaca Oleracea Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Madecassoside, Asiaticoside, Beta-Glucan, Sodium Hyaluronate, Adenosine, Betaine, Allantoin, Panthenol, Glucose, C14-22 Alcohols, C12-20 Alkyl Glucoside, Sorbitan Isostearate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Propanediol, Littlewonderland.nl, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio